miércoles, 7 de mayo de 2008

requisitos para grabar en el subte



REQUISITOS PARA TOMAS FOTOGRÁFICAS Y/O FILMICAS


La solicitud, junto con una nota del establecimiento educativo avalándola, debe enviarse por Fax al 4553 9270 o bien por mail a cliporace@metrovias.com.ar
(Lic. Carla Liporace); con 72hs hábiles de anticipación sin excepción indicando:

1. Nombre del establecimiento educativo.
2. Nombre, apellido y DNI de todos los participantes.
3. Lugar (estaciones, pasillos de combinación).
4. Fecha.
5. Franja horaria (sólo entre las 09 y 20hs).
6. Teléfono de contacto.

Para realizar filmaciones o tomas fotográficas dentro de una formación de subte, sólo se otorga el permiso para los días feriados, sábados y domingos a partir de las 14hs.

Una vez autorizada, deben pasar a retirar una copia de la misma por el Centro de Atención al Pasajero; Av. F. Lacroze 4191 anden N° 1, de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.
IMPORTANTE:
En ningún caso el desarrollo de la actividad deberá afectar el normal funcionamiento de la prestación del Servicio, ni alterar las condiciones de seguridad existentes en el lugar, como tampoco perturbar o incomodar a los usuarios del servicio de Subterráneos, caso contrario METROVIAS S.A. podrá revocar la presente autorización. En todo momento deberán acatar las instrucciones que les dé el personal de METROVIAS.
El o los Peticionantes serán, solidariamente, los únicos y exclusivos responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir, tanto las personas o cosas que intervengan o sean utilizadas en la ejecución de la actividad objeto de esta autorización, como así también por los daños y perjuicios que eventualmente afectaran a los bienes y/o cosas, de METROVIAS S.A., como a su personal; igualmente serán por exclusiva cuenta del o los Peticionantes los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a bienes o cosas de terceras personas, en virtud del ejercicio o en ocasión de la actividad mencionada.

No está autorizado a sacar fotos o filmar las boleterías, ni al Mótorman cuando ingresa a la estación.

No se podrán utilizar reflectores con pie ni hacer uso de la instalación eléctrica de la Empresa.

No se podrá adherir ningún tipo de cartel en las instalaciones como así tampoco en el interior de los coches.

EN EL CASO DE INCONVENIENTES EN LA LÍNEA, LA AUTORIZACIÓN QUEDA CANCELADA

2 comentarios:

KOKI dijo...

Ya no estoy como contacto. Comuniquense al 0800-555-1616 (Centro de Atención al Pasajero) Un gusto haberlos ayudado a todos los que alguna vez me pidieron un permiso y se fueron contentos! CL

Unknown dijo...

Gracias a ustedes por subir esta información, utilísima para quienes intentamos filmar; gracias a CL por ponerse a disposición de futuras necesidades como usuarios que necesitarán filar.
Generosidad y solidaridad de ambas partes: una excepcional alegría la que ayudan a tener en quienes necesitamos estos datos.

Seguidores

hit counter