viernes, 10 de abril de 2009

real

primero fue; "no me gusta dormir sola", a vos te gusta?
"No, (sonrisas), no me gusta dormir solo"
Te acompañé hasta la puerta y me fui a dormir. Lo que me acuerdo a continuación fue una experiencia trascendental de una aparición fantasmal? casi bestial de ruidos metálicos.
aún estoy en post shock.
Era Pablo que había regresado?
pero si yo se perfectamente que no tiene llaves? sentía la presencia de algo que provenía de las escaleras lentamente. me condicionaba, me sentí advertida. ahora todavía estoy asustada. avanzaba lentamente hacia mí.
y yo me preguntaba si debería ir a buscar unos chocolates (que no hay) en la misma dirección.
emitía sonidos falsos? que lo enfrentaban. Entre ronquidos? animales mi corazón latía fuerte. Poco a poco fui despertando, había sido real?
se había corrido desde las escaleras hacia la cómoda más cercano a la cama y yo miraba en esa dirección ATÓNITA.
Estaba oscuro, iba recuperando el conocimiento. Dios mío! No había nadie más pero había estado ahí. un espíritu amorfo al acecho.

No hay comentarios:

Seguidores

hit counter