miércoles, 1 de julio de 2009

Ivo tiene razón

Enlace

Él me sugirió muy inteligentemente que continúe desarrollando la banda sonora, que eso me va a ayudar con la historia, como los "baldes" de Ramis.
Así que estoy con eso, incentivando a unos amigos músicos que son fuente de inspiración.
Ahora muchos se preguntarán por qué no escribe un guión y se deja de joder? la respuesta a tan excelente pregunta es que siempre que escribí un guión fue para hacer otra cosa, esa es mi intrincada naturaleza. No olvidemos que esta vez me agarré fuerte de un cuento, que fue el disparador total.
De todas formas estoy contenta, los que siguen el proceso me felicitan y me dicen que continúe, eso es emocionante.
La foto que subí es del año pasado en el festival de música country en San Pedro, no es para nada una toma extraordinaria como las que sube mayra, pero me acordé que esa chica tenía gomitas de girasoles.
pd. Mañana cumplo 26 años, trabajo en un rodaje publicitario mañana y tarde y a la noche muestro unos dibujos en soler 3964 junto a otros trabajos. Quedan todos bloguísticamente invitados.
pd2. este post me enseñó que no se puede publicar un enlace en el título de la entrada, am i wrong?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños y suerte con la muestra, que viva San Pedro!

laura Palavecino dijo...

Feliz cumpleeeee!!!
va a estar unos dias la muestra?
beso

María de Brea dijo...

sí, se queda unos días, tenés que ir al baño para descubrirla...

Seguidores

hit counter