lunes, 14 de diciembre de 2009

universitario completo

i feel happy

6 comentarios:

elena dijo...

Alegría! Alegría!

Leon Mutante dijo...

entonces todos cantan

http://www.youtube.com/watch?v=UvgFVlJUx-M

el baterista que escribe dijo...

entonces con la nota de dav hay lluvia de huevazos no???

María de Brea dijo...

no me gusta eso!

MAY BOTTERO dijo...

maria, hace muchos, muchos meses tuvimos esta conversacion: (o parecida)

mayra: y si te recibis, a que te gustaria dedicarte?

maria: el año que viene me gustaria dedicarme mas al dibujo... lo vengo postergando...

mayra: y por qué no haces tu corto en animación?

maria: ...


y ahora ademas de animarle la fiesta a tu primito, hiciste un corto que emociona de ternura, contaste una historia que traza belleza y dibujaste fantasias imposibles de nombrar con palabras!

no es que me adjudique el merito... solo que recuerdo mucho esa conversación porque fue parte de nuestro comienzo, y ambas nos propusimos algo que no sabiamos de qué se iba a tratar y finalmente, lo logramos! asique feliz por ti, y feliz por mi!

... contarás siempre conmigo! para reir, charlar, dibujar ... y abrir la puerta para ir a jugar!

abrazos,

may!

Guadalupe Gomez Mardaras dijo...

Congratulations!
Hice balance del año estos dias y quería contarte que estás entre las personas que conocí que invitaría a la foto de tapa.

Seguidores

hit counter